Para elevar capital intelectual, AFP Siembra y Capex firman alianza.

El convenio garantiza experiencias de alto impacto para la población empresarial

Un convenio suscrito entre la dirección de Capex y AFP Siembra, permitirá acercar al público empresarial a pensadores estelares y generar espacios junto a actores de influencia nacional e internacional.

La Alianza Capex–AFP Siembra fue firmada por Miguel A. Lama, por el Centro de Innovación y Capacitación Profesional ubicado en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera; y Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra.

El acuerdo comprende la coordinación de conferencias magistrales con temas de interés que impactan la formación de los profesionales y los avances en el empresariado dominicano.  Dicha alianza contempla, además, espacios donde los sectores de la vida nacional puedan interactuar sobre temas relevantes de la región y de interés social. 

La innovación y crecimiento empresarial eco sostenible en la República Dominicana, son parte de los tópicos a tratar durante las distintas conferencias, talleres, almuerzos y simposios.

Ambas instituciones también estarán trabajando en conjunto iniciativas de Responsabilidad Social orientadas al desarrollo tecnológico del país. 

¨Este convenio tiene el objetivo de diseñar experiencias innovadoras, que apuesten al desarrollo y fomenten el capital intelectual de profesionales y empresas en la República Dominicana¨, expresó Miguel Lama, del consejo directivo de Capex.

Previo a la firma del acuerdo, Alvin Martínez LLibre. vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra expresó que la empresa está comprometida con el desarrollo profesional, a través de proveer información transformadora, con personalidades influyentes, que seguirán siendo parte del calendario de actividades entre ambas entidades. 

LLibre agregó, “En AFP Siembra nos gratifica sumar esfuerzos que beneficien a las distintas audiencias, lo cual nos permite enfrentar los retos y cambios actuales, incidiendo de manera asertiva en escenarios nacionales y extranjeros”.

Finalizó diciendo “Conectar con la comunidad del conocimiento es una manera de invertir y potenciar el talento”.

Desde hace años, Capex y AFP Siembra han generado experiencias importantes para la comunidad empresarial. Esas colaboraciones han tenido el formato de conferencias magistrales, simposio y programas de Responsabilidad Social.



Ver otras noticias

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?