Bisila Bokoko estrena el Verano del Conocimiento de Capex y AFP Siembra

¨La globalidad es una manera de ser y de estar en el mundo¨, reconoció la empresaria Bisila Bokoko durante la conferencia ¨Influencia Sin Fronteras: Cómo Construir Puentes de Valor Global¨, organizada por la alianza de Capex y AFP Siembra.

 

Bokoko, nacida en España, de raíces africanas y afincada en New York, sugirió a las líneas de mando y líderes empresariales a ser flexibles, adaptarse a los mercados y desarrollar una cultura de empatía en sus organizaciones, a fin de colocar sus fortalezas y productos en escenarios globales.

¨En la pandemia las marcas han tenido que usar su voz. Un líder global debe hibridar conocimiento; eso les ayudará a usar su cerebro de manera productiva¨, manifestó en la disertación digital que alcanzó a audiencias de República Dominicana y otras naciones del mundo.

Con esta actividad, Capex inauguró la plataforma Verano del Conocimiento a partir de alianza con AFP Siembra.  Cayra Bencosme, directora ejecutiva CAPEX, indicó que hoy más que nunca ¨debemos estar atentos a los cambios y oportunidades, con el interés de discernir entre los más convenientes en un entorno global cada vez más apresurado¨.

Bencosme informó que el convenio con AFP Siembra incluye experiencias formativas en sintonía con las tendencias globales. Además, están dirigidos y diseñados a la medida de profesionales y líderes empresariales. Luego, nuestro vicepresidente ejecutivo, Sr. Alvin Martínez Llibre, reiteró “Estamos seguros de que las experiencias que adquirirán en el Verano del Conocimiento impulsarán la inversión en innovación y el desarrollo profesional impactando positivamente la región norte y todo el país”. Continuando así con el compromiso de la empresa de agregar valor y responder a las necesidades de crecimiento del empresariado y profesionales del país.

 



Ver otras noticias

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?