Conversatorio sobre el Panorama Económico Mundial y la Recuperación Post Covid-19.

 

La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) y el Instituto de Finanzas de Santo Domingo (IFISD) ofrecieron un conversatorio sobre el panorama económico mundial y la recuperación post Covid-19.

La actividad tuvo como expositor principal al profesor Raúl Féliz, uno de los economistas dominicanos más influyentes en el exterior. El Sr. Féliz ofreció un análisis de los indicadores que juegan un papel preponderante para medir la temperatura de los negocios, las inversiones y la salud económica, exponiendo sus expectativas a mediano plazo para el panorama local.

Su exposición dió paso a un panel compuesto por los especialistas Jacqueline Mora, Magín Díaz, Raúl Hernández y Javier Tejada, quienes realizaron una bajada en detalle desde una perspectiva local sobre los temas abordados por Féliz.

Con la participación de más de 500 personas conectadas virtualmente, el evento fue celebrado con éxito. De igual manera con la asistencia de altos ejecutivos y profesionales de nuestro país, que de manera presencial y tomando en cuenta las medidas de salubridad que amerita el protocolo de preveción contra el COVID-19, pudieron en este evento ampliar sus conocimientos y conocer sobre el actual Panorama Económico Mundial y Local.



Ver otras noticias

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?