AFP Siembra Auspició en Santiago La Conferencia Magistral “La Buena Crisis” con Alex Rovira

 

 

AFP Siembra junto Capex, realizaron la conferencia magistral “La Buena Crisis” impartida por el orador internacional de origen español Álex Rovira Celma.   Los empresarios, emprendedores, ejecutivos de Santiago y toda la región norte, se sumaron a esta experiencia donde se dieron a conocer diferentes puntos de vista sobre cómo deben aprovecharse las situaciones de dificulta para convertirlas en oportunidades de crecimiento y negocios.

Alex Rovira es reconocido por sus ponencias a nivel mundial sobre psicología de liderazgo. Sus enseñanzas y planteamientos son aplicables al mundo de la gestión empresarial y al propio desarrollo individual y profesional. En su disertación, el autor del Best Seller “La Buena Crisis”, presentó las claves para la transformación de la existencia a partir del aprendizaje que genera una crisis. 

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, Alvin Martínez LLibre agradeció a los presentes por su participación, afirmó que “En este entorno disruptivo que hoy vivimos el factor clave sigue siendo Las Personas, nosotros como empresa consciente de la importancia de añadir relevancia a la labor de los profesionales, mantendremos el apoyo constante a las iniciativas de capacitación y desarrollo, donde debemos reconocer la gran labor que Capex viene realizando.  Además, agregó, “Aprovechamos que estamos próximos a iniciar un nuevo año, para reafirmar que no solo queremos acompañar a los profesionales en su trayectoria laboral; queremos agregar valor a ella a través de jornadas de conocimiento como éstas; construyendo hoy el futuro que todos deseamos. 

La actividad se realizó en Hodelpa Gran Almirante, Santiago y concluyó con un coctel social el cual contó con una presentación artística. 



Ver otras noticias