AFP Siembra es reconocida como una de las grandes marcas del país

 

La administradora de fondos de pensiones, AFP Siembra es reconocida en la publicación del libro de las Grandes Marcas en República Dominicana como una empresa Top Brands.

En su quinta edición, la publicación destaca de AFP Siembra, su trayectoria, historia, producto, relación con la comunidad, su valor como marca, innovaciones y sus cifras.

El galador fue recibido por Alvín Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo y Claudia Brito, gerente de mercadeo de AFP Siembra. 

Alvin Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra señala “Nos sentimos honrados por ser reconocidos como una empresa Top Brands, por hacer nuestra marca merecedora de este prestigioso galardón que representa nuestra dedicación e innovación a lo largo de estas dos décadas de servicicio. Es para nosotros un gran privilegio ser distinguidos una vez más por Top Brands como la única empresa en nuestra categoría”.

“Reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestro país de ser una empresa partícipe en los  logros del trabajador dominicano, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida presente y futura generando bienestar económico y social a la nación” agregó el Sr. Martínez LLibre.

La premiación se llevó a acabo en un elegante coctel que reunió a los ejecutivos  de las empresas reconocidas por Top Brands en Epic Centrer de Blue Mall.



Ver otras noticias