The Fall Conference: Alto Desempeño y Liderazgo con John Mattone

 

 

El pasado 23 de octubre recibimos  por primera vez en nuestro país una de las máximas autoridades globales en liderazgo y gestión de equipos, John Mattone que vino de la mano de INTRAS para The Fall Conference con el tema principal “Las Llaves del Desempeño Excepcional: Cómo potenciar la ejecución, impulsar el compromiso y aumentar la agilidad de los equipos y organizaciones”. El señor Mattone ha sido coach ejecutivo del fallecido Steve Jobs, del legendario ex CEO de PepsiCo, Roger Enrico, así como de más de 25 de los principales CEO del mundo. Es un aclamado autor de diez libros, incluidos tres bestsellers: Talent Leadership, Intelligent Leadership y Cultural Transformations.

 

El señor Mattone destacó que “aunque tengamos compromisos, siempre debemos sacar el tiempo para escuchar, recibir retroalimentación y desarrollar nuestras fortalezas. Se necesita coraje para mirar hacia dentro y aceptar las debilidades que nos están desacelerando. Debemos enseñar vulnerabilidad”.

El evento fue celebrado en el Hotel Embassy Suites by Hilton donde se dieron cita mas de 250 profesionales de las areas de Gestion Humana, Economia, Finanzas, Negocios con la presencia de altos ejecutivos clientes e invitados en general.

El mensaje de John Mattone revela las claves para desbloquear y liberar la grandeza en los líderes, sus equipos y sus organizaciones para que puedan crear una cultura ágil y ganadora que impulse los resultados.



Ver otras noticias