Centro Financiero BHD León celebra por segunda ocasión el Día de Esperanza

 

Una vez más junto al Centro Financiero BHD León, nos unimos para la celebración de la novedosa jornada de actividades lúdicas, denominada como “Día de la Esperanza”.  En esta su segunda versión participaron 100 niñas y niños de 8 a 12 años, de diferentes organizaciones no lucrativas como son:

 

  • Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa
  • Fundación Los Arturitos
  • Fundación Red de Misericordia
  • Asociación Dominicana de Síndrome de Down
  • Caminante Proyecto Educativo.

 

Esta edición fue celebrada el 18 de septiembre de 2019 en Insectolandia, donde los niños pudieron disfrutar de una mañana llena de diversión educativa. Este año como parte de nuestra responsabilidad social  nuestro aporte directo se realizó a favor de la Fundación Red de Misericordia, quienes desde el  año 2011 para trabajan con niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, brindándoles protección y atención a sus necesidades inmediatas, aplicando las verdades bíblicas para su desarrollo integral e inserción en la sociedad. Enfocados en asegurar que los niños, niñas y adolescentes en riesgo de la comunidad de Santiago, y de las áreas circundantes, puedan beneficiarse de tener una estructura, disciplina y orden, respaldada con el amor de Dios, buena enseñanza bíblica, educación, salud y un sin número de oportunidades para llevar a la práctica lo que están aprendiendo.

 

Dichas donaciones servirán para continuar los programas de terapias de habla, talleres de arte, planes de nutrición y salud, entre otras, que realizan estas organizaciones. A través de esta gestión solidaria se reitera nuestro compromiso con la niñez dominicana y su educación.



Ver otras noticias