AFP Siembra y ADOARH celebran el Día del Gestor del Talento Humano

 

 

AFP Siembra y La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) en conmemoración al Día del Gestor del Talento Humano celebraron con conferencia y coctel a los profesionales encargados del desarrollo del Capital Humano.

La celebración se realizó durante el XIV Congreso Nacional de Gestión Humana; Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego e inició con la conferencia titulada “Cómo superar un robot del futuro: Tú también eres un súper humano” dictada por el escritor de origen español Miquel Nadal, representado por la empresa de Consultoría Kriterion.

El facilitador presentó en su charla las herramientas de cómo aplicar la Inteligencia Artificial en las competencias personales y profesionales. Además, tocó aspectos de la revolución de los robots en el proceso laboral.

Durante la actividad el Vicepresidente Ejecutivo de AFP Siembra, Alvín Martínez LLibre felicitó a los Gestores en su día y reconoció la extraordinaria labor que desempeñan. Además, resaltó la gestión que realizan, contribuyendo al logro de los objetivos de las empresas, al tiempo que desarrollan el talento y colaboran con el crecimiento profesional y humano de las personas que lideran.

“Felicidades a todos los Gestores, gracias por haber escogido esta profesión como su manera de realización personal. Ustedes hacen que las cosas sucedan a todo lo largo y ancho de las organizaciones, son el puente entre los objetivos de las instituciones y el logro de los mismos” expresó Lourdes Gómez, presidente de (ADOARH).

La gala dedicada a los Gestores del Talento Humano se llevó a cabo en el Hotel Renaissance Jaragua y culminó por todo lo alto con un coctel social, amenizado por una de las principales orquestas de merengue del país.



Ver otras noticias