Santiago Corre por una Mirada de Esperanza

 

Este domingo 17 de marzo, casi siete mil personas, entre corredores, caminantes, voluntarios y organizadores interactuaron en la octava versión de Santiago Corre, la icónica carrera que identifica la ciudad de Santiago. Una vez más nos unimos, a través de este evento, a la iniciativa de salud enmarcada en los objetivos de desarrollo sostenible sobre inclusión social y del Plan Estratégico de Santiago.

Aproximadamente tres mil corredores provenientes de distintos puntos del país partieron a las 7:15 a.m. del boulevard del Gran Teatro del Cibao. Luego, miles de caminantes dibujaron de amarillo el elevado de Santiago al recorrer la ruta de cinco kilómetros. ¨Por una mirada de Esperanza¨, fue el lema de la carrera 2019, en alusión a la dedicatoria al Patronato Nacional de Ciegos filial Norte.

Dedicación y unidad, fue la motivación para cientos de personas correr “ Por una mirada de esperanza”, nos sentimos orgullosos de llegar a la meta junto a ellos donde  llenos de entusiasmo y motivación corrieron con el corazón.



Ver otras noticias