INTRAS realiza con éxito el evento “The Fall Conference 2018”

 

Con la participación de importantes ejecutivos y empresarios, la firma internacional INTRAS realizó de forma exitosa “The Fall Conference”, evento diseñado para los principales líderes de empresas de la República Dominicana. Este año el evento contó con la participación de la Sra. Rita McGrath reconocida autoridad global en estrategia, innovación, crecimiento y emprendimiento corporativo.

Durante este encuentro Rita McGrath compartió con los asistentes cómo moverse hacia una forma de pensar en la organización que identifique nuevas y rápidamente cambiantes oportunidades, así como modelos de negocios y tecnologías, en lugar de solo estar enfocada obsesivamente en defender y explotar eternamente las ventajas competitivas existentes. De igual forma habló sobre cómo reorganizar los equipos y la organización con rapidez cuando surgen las nuevas oportunidades y cómo evitar que el mejor talento de su organización pase la mayor parte de su tiempo resolviendo problemas y manejando crisis vs. trabajando en las nuevas oportunidades.

Este evento afirma nuestro compromiso de aportar soluciones concretas y tangibles a los retos específicos que los altos ejecutivos de hoy enfrentan y para crear espacios donde éstos pueden obtener conocimientos y herramientas para gestionar los retos que afrontan sus organizaciones y así crear valor a futuro.



Ver otras noticias