The Spring Conference 2018

 

Con la participación de importantes ejecutivos y empresarios, celebramos junto a INTRAS de forma exitosa “The Spring Conference 2018”, evento diseñado para los principales líderes de empresas de la República Dominicana. Este año el evento contó con la participación del Dr. Marshall Goldsmith, reconocido pensador de liderazgo, autor de numerosos best sellers y considerado el más influyente coach ejecutivo en la actualidad a nivel mundial.

Durante este encuentro Marshall Goldsmith compartió con los asistentes cómo los hábitos y estilos gerenciales de liderazgo que garantizaron el éxito en el pasado pueden constituir la gran limitante en el futuro y compartió activamente con los presentes una serie de herramientas que les permitirán desarrollar la capacidad de desafiar constantemente sus propios paradigmas y presunciones. De igual forma habló sobre el exitoso proceso “feedforward” (en lugar de feedback) para desarrollar y potenciar el desempeño de sus equipos.

Nosotros como AFP Siembra continuamos con nuestro compromiso de crear espacios donde nuestros clientes puedan obtener conocimientos y herramientas para gestionar los retos que afrontan sus organizaciones y así crear valor a futuro.



Ver otras noticias