Las nuevas normas que cambiaron el modo de trabajar

El coach ejecutivo Ciro Pérez expuso el pasado 22 de noviembre en CAPEX  Centro de Innovación y Capacitación Profesional., ciudad de Santiago,  la incidencia de las transformaciones culturales a nivel organizacional “12 tendencias que cambiarán la manera de trabajar” es el título de la conferencia del expositor y experto en transformación organizacional.

En la actividad organizada por Capex con el respaldo de nuestra empresa, Ciro Pérez ofreció  una visión integral de lo que está sucediendo actualmente en el mundo, de cara a la nueva revolución industrial. En su ponencia presentó ejemplos que demostraron qué tan preparadas están las organizaciones para competir ante nuevos modelos de negocio exponenciales y cómo se puede afrontar los desafíos de la transformación cultural y digital a lo interno de las empresas.

Entre los 145 participantes en el salón, nuestro vicepresidente Ejecutivo el Sr. Alvin Martínez LLibre se dirigió a los asistentes con palabras de agradecimiento por su presencia y fidelidad a la marca, de la misma manera felicitó a los ejecutivos de CAPEX por su colaboración para que este evento fuese todo un éxito.



Ver otras noticias