The Fall Conference “Los tres Imperativos” con Vijay Govindarajan

 

Vijay Govindaran, asesor de numerosos presidentes y equipos ejecutivos de empresas de Fortune 500, autor de varios bestsellers mundiales y uno de los más demandados conferencistas en los foros de negocios más importantes del mundo, estuvo en nuestro país dictando la conferencia titulada:           “LOS TRES IMPERATIVOS” en el evento THE FALL CONFERENCE de INTRAS, llevado a cabo el 12 de octubre en el Hotel Jaragua.

Ante un amplio grupo de clientes, empresarios y ejecutivos de las principales empresas, Vijay Govindarajan enseñó a los participantes cómo lograr el balance perfecto entre crear el futuro exitosamente mientras se gestiona con excelencia el presente. Durante su disertación, indicó cómo las empresas deben tomar acción en tres horizontes a la vez: primero, ejecutar el negocio central actual de la empresa al máximo de la eficiencia; segundo, tomar los pasos para no caer en las trampas inhibidoras del éxito pasado y tercero, inventar un futuro construido sobre ideas no lineales. De igual forma, matizó que esto se logra distribuyendo la energía, el tiempo y los recursos de la organización de forma equilibrada”.

Nosotros como empresa consciente de la importancia de lograr el total compromiso en las organizaciones y lo importante de añadir relevancia a la labor de los profesionales,  hemos mantenido el apoyo constante a la capacitación y desarrollo del talento humano. 



Ver otras noticias