Fundación Yo también Puedo lanza el Musical “Quiero un cuento”

Como cierre del programa de Estimulación de la Fundación Yo También Puedo, se llevó a cabo en el 14 de agosto el lanzamiento del musical  ‘’Quiero un Cuento’’, a realizarse los días 15,16,17 de septiembre, en el Palacio de Bellas Artes.  

Este programa cumple con el objetivo de impactar vidas a través de un programa pedagógico-artístico , impulsando el desarrollo y la estimulación vía clases de artes en general (música, baile, teatro), protocolo, oratoria entre otras. Durante 7 años han trabajado a favor de la inclusión,  integración y respeto a la diversidad.

Quiero un cuento es un Musical dirigido a toda la familia con un elenco especial con actores, actrices y bailarines con capacidades diferentes miembros de la fundación.  Este musical cuenta con un elenco de 30 niños con capacidades diferentes: Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual. Cabe destacar que por primera vez los miembros de la fundación cantarán en vivo.

Nos sumamos a este proyecto con la convicción  de su valor social,  el cual radica en la inclusión social y desarrollo físico e intelectual de niños y jóvenes con capacidades especiales. 



Ver otras noticias