Vivimos la Diferencia junto a Pilar Sordo

 

“Vive la Diferencia” fue denominada la interesante y dinámica conferencia magistral por  la psicóloga, escritora y conferencista chilena Pilar Sordo. La misma fue llevada a cabo el pasado 12 de junio, con la participación de más de 200 participantes nacionales e internacionales.

La conferencia inició con un foro especializado en Gestión Humana, donde nuestra Vicepresidenta de Recursos Humanos la Sra. Maria del Carmen Gil tuvo su exposición con relación a la novedades y las principales incidencias en el 2017 con relación a la captación y retención de talento y los retos para de la gestión humana empresarial en estos tiempos, esto junto a especialistas del área como la Presidenta de ADOARH la Sra. Amarilis García.

El tema central de la conferencia de Pilar Sordo trató sobre las diferencias de género. Su exposición está sustentada en el desarrollo de  una investigación que realizó durante cuatro años sobre las conductas que definen a hombres y mujeres y sus roles en la sociedad. Con un discurso muy personal y empático, la escritora desgranó la esencia de ¡Viva la diferencia!, un proceso que inicia con una observación clara que notaba en su consulta clínica: la forma tan diferente de afrontar los problemas y la vida entre mujeres y hombres.

 



Ver otras noticias