Conferencia Magistral con Jonas Ridderstråle

Potenciando las empresas e impulsando los equipos en un entorno disruptivo

 

 

Jonas Ridderstråle, uno de los más influyentes, demandados y respetados pensadores de negocios en la actualidad, galardonado con el prestigioso premio Nobels Colloquia por su "Liderazgo en Pensamiento de Negocios y Económico" , estuvo en nuestro país dictando la conferencia titulada: “Reenergizando la Organización”, en el evento THE SPRING CONFERENCE de INTRAS.

Durante la conferencia Jonas Ridderstråle explicó, de forma precisa y detallada, cómo las empresas de hoy pueden potenciar e impulsar a sus equipos al próximo nivel dentro del entorno disruptivo en que vivimos. Expuso los principios para operar una empresa más interconectada y, sobre por qué y cómo los líderes hoy día deben ser capaces de crear imágenes convincentes del futuro de su organización, tener seguidores comprometidos con convertir la visión en realidad y, sobre todo, maximizar el desempeño del equipo para realizar sus sueños.

El mensaje que trajo Jonas Ridderstråle a los profesionales de nuestro país ayudará a los líderes a detectar cómo construir empresas que operen con una gran tolerancia a los errores,  creando una cultura que aproveche la energía emocional de las personas.

La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Jaragua de esta ciudad y contó con la presencia de clientes de las empresas patrocinadoras, relacionados del sector y público en general.

El evento contó la organización  de la empresa Integral Training Solutions (INTRAS), expertos en capacitación y formación corporativa.



Ver otras noticias