ADME celebra Foro OPORTUNIDADADES DE NEGOCIO PARA LA MUJER DE HOY

 

La transformación de los modelos de negocios y la necesidad de adecuarse a estos tiempos, motivaron a la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), a celebrar el Foro Oportunidades de Negocios para la Mujer de Hoy, como parte de su programa de trabajo para apoyar los negocios de sus asociadas.

El evento, celebrado el pasado jueves 16 de Marzo en los salones del hotel El Embajador, contó con las exposiciones de las licenciadas Alexandra Izquierdo,      Waleskca Álvarez, Yocasta Guzmán y Tamara Mera.

Nuestro Vicepresidente Comercial & Servicios el Sr. Irving Muñiz, comentó que “En el caso de la mujer empresaria ratificamos nuestra participación y apoyo en pos de su capacitación y desarrollo.  A través de estas actividades contribuimos con el desarrollo de nuevas habilidades y el aumento de la capacidad productiva del empresariado de nuestro país, de manera que juntos ADME y AFP Siembra agregan  valor al desempeño profesional y empresarial”.

Con el auspicio de este foro destacamos lo importante que es para nosotros el empoderamiento en las mujeres empresarias y el crecimiento de sus negocios.



Ver otras noticias