En AFP Siembra presentamos nueva identidad

Santo Domingo. En AFP Siembra presentamos el refrescamiento de la marca con un cambio de logo y un nuevo slogan, alusivo a la gestión que desempañamos como  Administradora de los Fondos de Pensiones.

AFP Siembra: “Invierte para ti”, resume el concepto de comunicación de nuestra empresa, en respuesta a un nuevo reto institucional.

Mediante esta propuesta de comunicación presentamos una visión de negocio diferente del mercado, porque nos hemos renovado para acercarnos y darnos a conocer más y mejor, de manera amigable, mediante situaciones que representan la vida y cotidianidad de todos.

Por medio de nuestra propuesta de comunicación, explicamos de manera más llana y sencilla de qué se trata este sector con el interés de contribuir con la formación y educación de nuestros clientes. “En AFP Siembra, tu dinero no descansa” y “Hacemos que tu dinero trabaje para ti” son frases de nuestra nueva campaña que explican el papel que desempeñamos como administradora de fondos de pensiones.

Nuestro compromiso está sustentando en la convicción de que el dinero debe trabajar para las personas, no las personas trabajar para el dinero. Por eso vemos relevante que nuestros clientes estén conscientes de que su dinero crece de manera segura y que no descansa, porque lo invertimos para ellos, para su futuro, para su bienestar.

Como administradora de fondos de pensiones tenemos la responsabilidad de administrar este dinero de manera transparente, tangible y confiable pues se trata de la seguridad de vida futura de nuestros afiliados.

El trabajador dominicano tiene en AFP Siembra un aliado enfocado en generar bienestar económico para su futuro. De nuestra parte, continuaremos fieles a nuestro principio de anteponer en cada acción que emprendemos el interés de nuestros afiliados y asumimos este cambio desafiante con la certeza de que tendremos resultados excepcionales.



Ver otras noticias