Segunda Versión Feria Expo Empleo 2015

Con el auspicio de nuestra empresa, fue inaugurada con gran éxito, la segunda versión de “Expo Empleo 2015”,  la cual se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Hilton Santo Domingo, los días 29 y 30 de abril, en horario de 9:00 A.M. a 8:00 P.M.

Este evento tiene alta importancia para nuestra empresa, desde el punto de vista de responsabilidad social, ya que consideramos las ferias de empleo como un instrumento ideal de vinculación laboral, donde convergen importantes empresas, profesionales y estudiantes capacitados; y nosotros apoyamos en la creación de esta plataforma que les permite unirse en un solo punto.

La expo se realizó con la finalidad de crear un instrumento de vinculación laboral que ahorra tiempo y desplazamientos a reclutadores y candidatos, creando una oportunidad grandiosa que dinamiza el mercado laboral.

La Feria brindo oportunidad a toda la población y  contó con la mejor plataforma tecnológica para el registro de base de datos de asistencia y control de perfiles profesionales.



Ver otras noticias