El MAP reconoce al Tesorero Henry Sahdalá

El día 25 de enero de cada año se celebra el “Día Nacional del Servidor Público”, según lo consigna La ley 302 de 1981. El propósito de la celebración es exaltar y reconocer la labor de los funcionarios y empleados públicos que con su capacidad, dedicación, devoción, honradez y lealtad al trabajo, contribuyen al desarrollo nacional.

En el presente año, durante la celebración del día del Servidor Público, el Ministerio de Administración Pública (MAP), hizo un reconocimiento al señor Henry Sahdalá, Tesorero de la Seguridad Social, entregándole una placa “Por su excelente desempeño y contribución al registro universal de los beneficiarios del Sistema Dominicano de Seguridad Social, aumento de las recaudaciones y la adecuada distribución de los aportes de los usuarios con Transparencia y Equidad “. Esta entrega la realizó la vicepresidenta de la República Dominicana la señora Margarita Cedeño de Fernández, junto con el señor Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública. Esta celebración se efectuó en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional de la Presidencia.

De igual forma, fueron reconocidos ese mismo día nueve (9) colaboradores de la TSS por sus excelentes resultados en la evaluación del desempeño laboral, estos fueron las señoras: Addys Rodríguez, Encargada de la oficina Regional Bávaro; Bianka Peralta, Encargada Contabilidad Administrativa; Katty Silvestre, Analista Junior Cuenta Liquidadora; Jazmín Uceta, Auditor Senior de Control Interno; Yenipher Villa, Analista de Calidad Operadores del Centro de Llamadas y los señores: Ramón Pichardo, Sub-Encargado de Operaciones de Sistemas; Wander, Encargado Seguridad de Sistemas; Reimy Matos, Analista de Calidad Operadores del Centro de Llamadas y Santiago Abreu, Analista de Registro de Empresas.

Con relación a la “adecuada distribución de los aportes de los usuarios con Transparencia y Equidad“, lo cual fue uno de los motivos de la entrega de la Placa al señor Henry Sahdala por parte del MAP, podemos informar que la TSS por tres (3) años consecutivos ha estado aplicando una “Encuestas de Credibilidad y Transparencia” a todos los usuarios y receptores del fondo del Sistemas, y de acuerdo a los resultados de las encuestas durante estos tres años podemos resaltar que: “La Tesorería de la Seguridad Social se ha mostrado consistentemente como una institución confiable y transparente”. Según índices de credibilidad y transparencia en el transcursos de estos años.

Fuente:http://www.tss.gov.do/